Estaba robando un vehículo y fue sorprendido

Jujuy al día® – Un sujeto fue aprehendido por el personal policial y trasladado a la Seccional 1era, luego de haber sido sorprendido en el interior de un rodado el cual se hallaba estacionado sobre una arteria del casco céntrico.

Durante la noche del domingo, en circunstancias que un efectivo policial del Cuerpo de Protección Ciudadana efectuaba servicio de parada sobre la esquina de calles Lavalle e Independencia, en el casco céntrico de esta ciudad capital, fue que se le acercó un hombre para solicitarle ayuda, debido a que minutos antes había sorprendido a un ladrón en el interior de su vehículo estacionado sobre calle San Martín, entre Lavalle y Otero, quien al verse descubierto rápidamente se dio a la fuga por la misma calle.

Seguidamente el policía salió en busca del mismo, logrando posteriormente individualizarlo para así reducirlo, y de inmediato trasladarlo hasta la Seccional 1ª, ubicada en el pasaje Arenales.

Ya en la unidad policial se procedió a realizarle la requisa correspondiente logrando secuestrar de entre sus prendas de vestir elementos sustraídos del vehículo, por tal motivo el causante, luego de ser identificado quedó alojado en las celdas de la unidad a disposición de la justicia.

Cabe señalar que el propietario del rodado posteriormente radico la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista lesionado en accidente de transito

Mié May 2 , 2012
Jujuy al día® – Un hombre fue trasladado al hospital Pablo Soria, debido a las lesiones que presentaba luego de protagonizar un accidente de transito, cuando circulaba por la avenida El Éxodo, a bordo de una motocicleta. En el hecho intervinieron efectivos policiales de la Seccional 2da. La guardia de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes