Aprehendidos por causar incidentes

Jujuy al día® – Durante la mañana del lunes personal policial procedió a demorar a un sujeto, debido a que este se encontraba causando disturbios en la vía pública. Cabe acotar que el sujeto se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y que el mismo debió ser conducido hasta la Seccional 4ta, donde luego de ser identificados quedó alojado preventivamente.

Alrededor de la hora 11:00, el personal del Cuerpo de Radiopatrulla fue alertado sobre un incidente ocurrido sobre una arteria del barrio Cuyaya, por lo que de inmediato partió al lugar una comisión de uniformados a bordo de un móvil policial a fin de corroborar la situación.

Al arribar al lugar lograron individualizar al protagonista, a quien primeramente se le solicitó de buen modo que se retirara sin causar mayores inconvenientes, negándose esta persona a acatar el pedido, tornándose agresivo.

Por tal motivo el personal policial actuante procedió a trasladarlo hasta la sede de la seccional actuante, donde luego de ser identificado quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

En otro hecho similar ocurrido sobre la esquina de calles Puna y Carlos Gardel en el barrio San Pedrito, donde personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto quien se encontraba en compañía de otros ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana, en circunstancias que efectuaban recorridos preventivos por las arterias del barrio San Pedrito, fueron alertados sobre el accionar de un grupo de personas que se hallaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Seguidamente se les pidió que se retiraran del lugar, ante lo cual uno de ellos comenzó a proferir insultos contra el personal policial y a tener actitudes agresivas, siendo de inmediato reducido y trasladado a la seccional 6ta, donde quedó alojado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Valle Grande: capacitación para emprendedores de Turismo Rural

Jue May 3 , 2012
Jujuy al día® – El próximo 4 de mayo en el pueblo de Valle Grande se dictarán los cursos de formación para emprendedores Turismo Rural en el marco del convenio firmado entre el Proyecto de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP) y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM). La capacitación busca […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes