Motociclista lesionado tras colisionar con un camión

Foto de archivo

Jujuy al día® – Un motociclista de 52 años edad, sufrió golpes y lesiones de consideración, luego de colisionar su rodado contra la parte posterior de un camión que se encontraba estacionado frente un establecimiento educativo en la localidad de La Esperanza. La victima fue trasladada posteriormente al Hospital Pablo Soria, donde quedó internado en la Sala de Observación.

El hecho se produjo durante la noche del domingo, alrededor de las 20:00 aproximadamente, tras lo cual en la guardia de prevención de la Comisaría Seccional 25ª, se hizo presente una persona de sexo femenino manifestando que se había producido un accidente de tránsito frente un establecimiento educativo -escuela Esteban Leach-  de la localidad de La Esperanza.

Seguidamente con la premura del caso el personal policial se dirigió al lugar del hecho para corroborar lo informado, logrando observar a su arribo una motocicleta de marca Yamaha con motor de 125 cc, de cilindrada, de color negro, la cual era conducida por un hombre de 52 años de edad.

Luego de las primeras averiguaciones los agentes establecieron que el motociclista en circunstancia que circulaba por el sector mencionado y por causas que aún se desconoce perdió el control del rodado impactando en la parte posterior de un camión Fiat, el cual se encontraba estacionado frente la citada escuela.

Como consecuencia del fuerte impacto, la victima sufrió golpes y lesiones de consideración, por lo cual en primera instancia fue trasladado al Hospital Guillermo Paterson, donde fue asistido por el personal médico de dicho nosocomio, que diagnostico (TEC) Traumatismo Encéfalo Craneano con pérdida de conocimiento.

Cabe acotar que el protagonista debido a las lesiones que presentaba fue derivado posteriormente hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedó internado en Sala de Observación para estudios de mayor complejidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Chicos de Hornillos también recibieron sus netbooks

Mar May 1 , 2012
Jujuy al día® – Alumnos de la Escuela de Alternancia N°4 de Hornillos, Maimará ya tienen sus netbooks, luego de concretarse una nueva entrega de Conectar Igualdad en la Provincia de Jujuy. Los alumnos, acompañados de sus padres, recibieron en forma personalizada las computadoras de manos de representantes de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes