Aprehendidos por causas disturbios

Jujuy al día® – Tres sujetos fueron demorados por personal policial tras ocasionar disturbios en la vía pública. Los causantes se encontraban en aparente estado de ebriedad, siendo trasladados a la Seccional 5ta, donde luego de ser identificados quedaron alojados preventivamente.

El domingo, promediando la hora 11:30, personal del Cuerpo de Radiopatrulla fue alertado sobre un incidente causado por varios sujetos en un sector del barrio Ciudad de Nieva. Por tal motivo se trasladó  de inmediato una comisión policial al lugar al fin de corroborar lo informado.

Al arribar a la calle Pedro del Portal se individualizó a los protagonistas, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido siendo rápidamente reducidos y luego trasladados a la sede policial.

Tras ser identificados y examinados por el médico de policía, quien diagnosticó positivo en cuando a la ebriedad, los sujetos quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a dos sujetos ebrios tras persecución

Mar May 1 , 2012
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer lunes, el personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de dos sujetos aparentemente en estado de ebriedad quienes se encontraban causando disturbios en un sector del barrio Gorriti de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados posteriormente a la comisaría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes