Motociclista grave tras chocar contra un poste de luz

Jujuy al día® – Un hombre, que no pudo ser identificado aun, se encuentra internado en la sala de Terapia Intensiva del hospital Pablo Soria, luego que moto impactara  contra un poste de luz ubicado en la esquina de la avenida 19 de Abril y La Madrid. Aparentemente la víctima al momento del accidente  no llevaba puesto el casco protector.

Efectivos de la seccional primera, que por jurisdicción llevan adelante las actuaciones sumarias del caso, recibieron el alerta del accidente en horas de la madrugada, alrededor de las 3:00 aproximadamente. En el comunicado se informaba sobre el impacto de un motociclista contra un poste de luz instalado en la esquina de 19 de Abril y La Madrid.

Al llegar los efectivos al lugar de los hechos, confirmaron la veracidad de la información ya que, efectivamente, observaron que en esa esquina se encontraba en el suelo una motocicleta y su conductor, un hombre aparentemente joven, quien impactó de  manera  violenta contra el poste de metal del sistema de alumbrado público.

También acudió al lugar el personal médico del SAME, que auxilió a la victima que fue trasladada de urgencia hasta el hospital Pablo Soria, donde quedó internada en Terapia Intensiva.

Por otro lado en el lugar el personal policial corroboró que la motocicleta protagonista era una Maverick de 10cc, la cual fue secuestrada preventivamente, al tiempo que el personal de la Dirección Criminalística se presentó también en el lugar para realizar las pericias de rigor.