Vialidad Provincial licitó la compra de nuevos equipos

Jujuy al día® – Sobre la base de un presupuesto oficial de $ 800.000,00.-, la Dirección Provincial de Vialidad licitó la adquisición de una cargadora frontal y otros equipos menores, con destino a incrementar su parque automotor. Tres empresas presentaron sus ofertas. Las adquisiciones posibilitarán mejorar las prestaciones de la repartición, cuyo ámbito de responsabilidad abarca todo el territorio jujeño.

Encabezada por el titular del organismo, ingeniero Rodolfo Forbice, la apertura de los sobres con ofertas fue fiscalizada por  Escribanía de Gobierno y en presencia de funcionarios de Fiscalía de Estado y representantes de las firmas ofertantes.

Lo licitado consiste en una cargadora frontal, un carro auxiliar para transporte de combustible y una casilla rodante.

Antes de iniciar la apertura de los sobres, el ingeniero Forbice saludó a los presentes y agradeció a las firmas que participan de esta importante licitación, que permitirá a la Dirección dotarse de una nueva cuadrilla móvil de mantenimiento y reparación de caminos y rutas, posibilitando asimismo el aporte de un nuevo equipo para atender emergencias de origen natural.

Seguidamente, el escribano Pedro Daniel Coca Molina dio comienzo a la apertura de los ofrecimientos presentados por las firmas Nordemaq S.A., Repas S.A. y Escandinavia del Plata S.A., los que pasaron a estudio de la correspondiente Comisión Técnica, para posterior adjudicación.-