Cuatro muertos en distintos accidentes de tránsito protagonizados por motociclistas en Jujuy

Jujuy al día® – Durante la noche del viernes y la madrugada de ayer, cuatro personas, dos hombres y dos mujeres perdieron la vida, en tres diferentes hechos de transito en nuestra provincia.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que estos trágicos hechos tuvieron lugar entre la medianoche del viernes y las 7 de la mañana de ayer, en las zonas de Pampa Blanca, Carahunco y en San Salvador de Jujuy.

El primero de los hechos ocurrió minutos antes del sábado, sobre ruta 34 en proximidades de la localidad de Pampa Blanca, cuando tres jóvenes, un hombre de 19 años y dos mujeres, se desplazaban en una motocicleta y, por causas que son materia de investigación, habrían sido  impactados en la parte posterior por un automóvil marca Audi.

Tras el fuerte impacto, los tres ocupantes de la motocicleta cayeron al asfalto, y como consecuencia una de las mujeres perdió la vida en el lugar, y la otra murió en el hospital, mientras que el conductor de la motocicleta se encuentra internado en el Hospital Pablo Soria en grave estado.

Todas las víctimas serían oriundas de Pampa Blanca, mientras que el conductor del automóvil tiene domicilio en Libertador General San Martín. Intervienen en la investigación personal de la Comisaría 45 de la localidad.

El segundo de los hechos se dio en nuestra capital, alrededor de las 1 de la mañana de ayer, en el barrio San Pedrito, sobre calle Eva Perón entre Telui y Puna.

Un hombre de unos 40 años de edad, a bordo de una motocicleta, aparentemente habría mordido el cordón cuneta y por la velocidad que llevada, cayó fuertemente contra una arboleda para terminar impactando posteriormente contra la cinta asfáltica.

Al llegar al lugar, personal de la seccional 6ª determinó que este sujeto falleció en el lugar del accidente.

El tercer hecho con una víctima fatal se registró aproximadamente a las 7 de la mañana de ayer, sobre ruta 56 en cercanías de Carahunco, en la cuidad de Palpalá, cuando un hombre aparentemente mayor de edad, que transitaba abordo de una motocicleta por dicha ruta, chocó contra un caballo que se encontraba suelto en ese lugar. Como consecuencia del fuerte impacto y la estrepitosa caída, este sujeto perdió la vida en el lugar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenidos tras persecución en Alto Comedero

Dom Abr 29 , 2012
Jujuy al día® – Personal policial procedió a la detención de dos sujetos, tras una persecución por la avenida Teniente Farías de Alto Comedero. Estos individuos fueron sorprendidos merodeando en actitud sospechosa por el sector en una motocicleta y al advertir la presencia de los efectivos de inmediato se dieron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes