Demorados por causar disturbios

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Caballería de la policía arresto a tres sujetos que a bordo de un automóvil y aparentemente ebrios causaban disturbios en un sector del  B5 en Alto Comedero. El hecho se produjo ayer en horas de la tarde.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 15, cuando varios llamados telefónicos a la guardia de la prevención de la Unidad Regional VII informaban de la presencia de tres sujetos sobre calle Pampa Blanca que, abordo de un automóvil e ingiriendo bebidas alcohólicas, causaban disturbios.

Como consecuencia el cuerpo de caballería, salio hasta el  lugar indicado donde procedieron al arresto de tres personas de sexo masculino de entre veinticinco y treinta años. Seguidamente los demorados fueron conducidos hasta la  comisaría seccional 56°, donde  quedaron, junto al vehiculo,  a cargo de la guardia de prevención.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fellner en el “Día grande de Jujuy”: “reivindicar la historia nos fortalece en el presente”

Sáb Abr 28 , 2012
Jujuy al día® – “Reivindicar la historia es muy bueno para fortalecernos en el presente”, aseguró ayer el gobernador Eduardo Fellner en el denominado “Día Grande de Jujuy”, al encabezar los actos conmemorativos del 151° aniversario de la Batalla de León. El titular del Ejecutivo provincial señaló que “es un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes