Voraz incendio destruyo un departamento en Mariano Moreno

Jujuy al día® – Ayer en horas de la mañana un voraz incendio desatado en el  interior de un departamento ubicado sobre Ejercito del Norte en Mariano Moreno, provocó el trabajo de varias dotaciones de Bomberos y personal de la Comisaría Seccional 30.

Cabe destacar que  vecinos del sector lograron rescatar a dos menores que  al momento del hecho se hallaban solo en el  interior de la vivienda. Asimismo, se supo que cuatro perros de la familia perecieron a consecuencia de las llamas.

La emergencia se registró alrededor de las 09:40, cuando  vecinos llamaron a Bomberos y a la Policía  ya que un departamento ubicado en Ejército del Norte y Salvador, se hallaba en llamas.

Al llegar la auto bomba, los uniformados con varias líneas de ataque sofocaron el fuego del inmueble de dos ambientes, que para ese  tiempo produjo la pérdida casi total de los bienes de la familia.

También, se supo que apenas empezaba a generarse el incendio (aparentemente ocasionado por  una estufa que cayó al suelo) dos menores -uno de 4 y otro de 1 año- se hallaban dentro, quienes con ayuda presurosa de  vecinos lograron salir ilesos.

Aparte de la pérdida material, la familia tuvo que lamentar  la muerte de cuatro mascotas (perros) que  fueron alcanzados por las llamas.

En el lugar personal de la Comisaría Seccional 30 iniciaron actuaciones  de rigor, al tiempo que colaboro con los especialistas de la Dirección de Criminalística, que con su trabajo intentaran  establecer las reales causas del incendio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se convocará a municipios a presentar alternativas por distribución de recursos coparticipables

Vie Abr 27 , 2012
Jujuy al día® – El Ministro de Hacienda de la Provincia, contador Ricardo Pierazzoli, respecto a la posibilidad de iniciar un debate sobre la distribución de recursos a los municipios y comisiones municipales manifestó que se convocará a los mismos en los próximos días a los fines de evaluar alternativas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes