Taller sobre Nueva Ley de Educación provincial

Jujuy al día® – El Consejo Técnico de Planificación del Partido Justicialista realizara este viernes un taller de presentación del proyecto de Ley de Educación de la Provincia.

El encuentro tiene por objetivo socializar los principales ejes del proyecto que el Ejecutivo provincial enviará a la Legislatura provincial para su debate y posterior aprobación. El taller estará a cargo del profesor  Ángel Miranda, miembro integrante del equipo del ministerio de Educación provincial encargado de sistematizar los aportes realizados durante un año por diferentes sectores de la sociedad jujeña y que conforman en articulado del proyecto.

El Consejo Técnico de Planificación invita a todos los interesados  a asistir al taller a presentarse el día viernes a las 19:00 hs en la sede del PJ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Distinción para Jujuy: La diputada Domínguez resultó electa como autoridad del COFELESA

Vie Abr 27 , 2012
Jujuy al día® – Días pasados, en el salón “Delia Parodi” de la Cámara de Diputados de la Nación, en la ciudad de Buenos Aires, las diputadas María Elina Domínguez y Ana María Jorge,  Presidenta y Vicepresidenta de la Comisión de Salud de la Legislatura de Jujuy, participaron de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes