Personas buscadas

Jujuy al día® – Efectivos de la seccional 61° del barrio El Chingo, se encuentran abocados a la búsqueda del menos ADOLFO ALEZ CONDORI de 13 años de edad quien se encuentra ausente de su domicilio desde el 24 de abril del corriente año.

Para su mejor individualización se aportaron los siguientes datos: estatura aproximada 1,40 m., cabellos lacios cortos de color negro, tez trigueña, contextura física delgada. Vestía: una camisa de color blanca, un pantalón de color gris, una corbata de color gris y calzaba zapatos de color negro, llevaba consigo una mochila de color negra con útiles escolares.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referente al protagonista lo comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien al número gratuito de emergencias policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestraron vehículo de dudosa procedencia

Vie Abr 27 , 2012
Jujuy al día® – Personal de la Brigada  de Investigaciones de la  ciudad de Palpalá secuestro en un control vehicular, dispuesto en ruta nacional 66, un  automóvil que presentaba adulteraciones en las numeraciones de  chasis y motor. Es dable mencionar que este  procedimiento  se realizo en el marco de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes