Mujer resultó con heridas de consideración en accidente de transito

Jujuy al día® – Una mujer de 28 años, sufrió lesiones de consideración, cuando se trasladaba como acompañante a bordo de una motocicleta, al protagonizar un accidente de transito, la cual fue colisionada por una camioneta en un sector del barrio San Pedrito.

La victima fue trasladada por personal del SAME a un nosocomio local, donde quedó internada en sala de observación.

El hecho se produjo en la tarde del miércoles, alrededor de las 16:10 aproximadamente, tras lo cual, la guardia de prevención del Destacamento de San Francisco de Álava, fue notificada mediante llamado telefónico, en el cual se informaba que se había producido un accidente de transito en la esquina de calle Cerro Zapla y avenida Eva Perón del mencionado barrio.

Ante esta situación personal policial de la citada unidad, se dirigió de inmediato al lugar del hecho a corroborar lo informado, una vez allí constató que, efectivamente, se había producido un accidente de transito entre una camioneta y una motocicleta.

Seguidamente tras la primeras averiguaciones, los uniformados establecieron que se trataría de una camioneta marca Chevrolet, la cual era conducida por un hombre, quien por causas que aún se desconoce no pudo evitar colisionar con una motocicleta de marca Gillera, la cual era conducida por un hombre de 37 años, quien se encontraba en compañía de una mujer de 28 años.

Como consecuencia del impacto el conductor del rodado de menor porte, perdió el control del mismo, de esta manera los tripulantes cayeron pesadamente a la cinta asfáltica, debido a esto la mujer sufrió golpes y lesiones de consideración en una de sus piernas.

Por tal motivo la protagonista fue asistida en el lugar por los paramédicos del SAME, siendo trasladada posteriormente hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedo internada en sala de observación.