Demorado tras ser reconocido por su victima

Jujuy al día® – El miércoles, personal policial procedió al arresto de un sujeto de 25 años, inculpado por el robo de un teléfono celular a una adolescente cuando descendía de una unidad de transporte de pasajeros, en un sector del casco céntrico de esta ciudad. El protagonista fue trasladado posteriormente a la Comisaría Seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se produjo durante la tarde del miércoles, cerca de la hora 13.00 aproximadamente, en momentos que una adolescente descendía del colectivo sobre un tramo de la avenida 19 de Abril, en esas circunstancias un joven aprovechó la oportunidad para sustraerle su teléfono celular para luego darse a la fuga.

Posteriormente, la victima se dio cuenta que del bolsillo del delantal le faltaba su celular de marca Samsung, color negro; por lo cual sospechó del inculpado que, en momentos al  descender de la unidad de transporte se acerco demasiado a ella y así logro sacarle el aparato.

Ante esta situación la damnificada siguió los pasos del causante logrando interceptarlo en cercanías de la Dirección de Rentas ubicado en calle Lavalle de esta ciudad.

Seguidamente la victima alertó de lo sucedido a un personal policial que se encontraba en el lugar, quien de inmediato logró demorar al sujeto en momentos que el mismo pretendía ascender a una unidad de transporte alternativo (remis).

De esta manera el auxiliar de la justicia, procedió a la requisa correspondiente logrando recuperar el elemento en cuestión que se encontraba en una riñonera que llevaba el inculpado,   reconocido este  por la victima como el de su propiedad.

Por tal motivo el causante fue trasladado por personal interviniente a la comisaría con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia por la causa caratulada como “Tentativa de Hurto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mujer resultó con heridas de consideración en accidente de transito

Vie Abr 27 , 2012
Jujuy al día® – Una mujer de 28 años, sufrió lesiones de consideración, cuando se trasladaba como acompañante a bordo de una motocicleta, al protagonizar un accidente de transito, la cual fue colisionada por una camioneta en un sector del barrio San Pedrito. La victima fue trasladada por personal del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes