Con amplia convocatoria: Seminario «Rondas de Negocios»

Jujuy al día® – Se presentó ayer el seminario de \»Rondas de Negocios\», en una actividad conjunta de la Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy con la Fundación ExportAr, en el marco de las políticas encaradas por el Gobierno de la Provincia.

La actividad fue presentada por la directora provincial de Cultura, Cristina Tula, y funcionarios de la Secretaria de Desarrollo Pyme e Integración Regional del Ministerio de Producción y Medio Ambiente, con la presencia del secretario de Integración Regional, Gustavo Ortiz; el director de la Agencia de Comercialización, Alfredo Simón, y por la coordinadora nacional de la Fundación ExportAr, Agustina Peretti.

Con el objetivo de fortalecer el sector productivo cultural y las pequeñas y medianas empresas jujeñas, se planificaron estas instancias preparatorias para participar en las rondas de negocios que se desarrollarán en el Mercado de Industrias Culturales del Noroeste, a realizarse en San Miguel de Tucumán del 31 de mayo al 2 de junio próximos.

La Fundación ExportAr es una institución mixta integrada por el sector público y el privado a través de un Consejo de Administración que reúne a los actores mas destacados del comercio exterior argentino. Asiste a la comunidad empresarial en sus esfuerzos por conquistar nuevos mercados para que las empresas argentinas comercialicen sus productos y servicios en forma competitiva en el plano internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tiro: 2° fecha de carabina

Vie Abr 27 , 2012
Jujuy al día® – El día Sábado 28 de Abril en el polígono de Tiro del GAM-5 a hs. 14:30 se disputara la 2º fecha de Carabina .22 Mira Abierta y el día Domingo 01 de Abril a hs 10:00 la 1º fecha de Carabina .22 Mira Ortóptica en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes