Secuestraron y violaron a una joven en barrio Malvinas

Jujuy al día® – Una joven de 13 años fue secuestrada y violada por sujetos cuando se dirigía hacia su domicilio del barrio Islas Malvinas. El hecho ocurrió el pasado viernes en horas de la tarde. Aun no hay detenidos por el caso.

Según indicaron fuentes policiales a JUJUY AL DÍA®, la denuncia del hecho la radicó la madre de la joven dependencias de la seccional 32 del barrio Islas Malvinas, manifestando en la misma que su hija, de 13 años de edad, había sido secuestrada por dos jóvenes, quienes la subieron contra su voluntad a un vehículo con rumbo desconocido, y posteriormente la violaron.

El hecho ocurrió el pasado viernes, aproximadamente a las 18 horas, en cercanías del Bachillerato N° 6, en circunstancias en que la menor regresaba a su domicilio por calle Mejías del mencionado barrio. Tras el ataque, los sujetos dejaron a la joven cerca del lugar en el que la abordaron después de un par de horas.

La familia de la victima había reportado su desaparición a la policía. Al llegar esta a su casa y contar lo sucedido, en compañía de su madre fueron a radicar la denuncia en la Seccional 32, pero en el camino se descompensó y debió ser llevaba de urgencia al Hospital de Niños “Héctor Quintana” en donde quedó internada.

Los facultativos confirmaron la violación y dieron inmediata actuación a la justicia.

La investigación del hecho esta a cargo del fiscal Gustavo Araya, quien ordenó el secuestro de las vestimentas de la menor con el fin de ser examinados para encontrar alguna pista de los responsables del ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para el Presidente del Colegio de Abogados de Jujuy, el Poder Judicial debe generar “ese nivel de confianza, que en estos momentos, no tiene”

Jue Abr 26 , 2012
Jujuy al día® – El Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, en su discurso de inauguración de la XVI Cumbre Judicial Iberoamericana  se refirió a la confianza que tiene la sociedad argentina en el Poder Judicial y alentó a los miembros de los Poderes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes