Secuestraron y violaron a una joven en barrio Malvinas

Jujuy al día® – Una joven de 13 años fue secuestrada y violada por sujetos cuando se dirigía hacia su domicilio del barrio Islas Malvinas. El hecho ocurrió el pasado viernes en horas de la tarde. Aun no hay detenidos por el caso.

Según indicaron fuentes policiales a JUJUY AL DÍA®, la denuncia del hecho la radicó la madre de la joven dependencias de la seccional 32 del barrio Islas Malvinas, manifestando en la misma que su hija, de 13 años de edad, había sido secuestrada por dos jóvenes, quienes la subieron contra su voluntad a un vehículo con rumbo desconocido, y posteriormente la violaron.

El hecho ocurrió el pasado viernes, aproximadamente a las 18 horas, en cercanías del Bachillerato N° 6, en circunstancias en que la menor regresaba a su domicilio por calle Mejías del mencionado barrio. Tras el ataque, los sujetos dejaron a la joven cerca del lugar en el que la abordaron después de un par de horas.

La familia de la victima había reportado su desaparición a la policía. Al llegar esta a su casa y contar lo sucedido, en compañía de su madre fueron a radicar la denuncia en la Seccional 32, pero en el camino se descompensó y debió ser llevaba de urgencia al Hospital de Niños “Héctor Quintana” en donde quedó internada.

Los facultativos confirmaron la violación y dieron inmediata actuación a la justicia.

La investigación del hecho esta a cargo del fiscal Gustavo Araya, quien ordenó el secuestro de las vestimentas de la menor con el fin de ser examinados para encontrar alguna pista de los responsables del ataque.