Motochorros tras las rejas

Jujuy al día® – Dos sujetos, conocidos en el ambiente delictivo como motochorros, fueron reducidos y trasladados hasta la Brigada de Investigaciones de Capital, luego que anoche intentaran arrebatar la cartera de una mujer cuando caminaban por un tramo de la calle Lavalle.

El ilícito fue advertido por otro transeúnte que  vio el momento en que uno de los delincuentes forcejeaba con la damnificada.

Según se supo el hecho ocurrió minutos antes de la medianoche, cuando la damnificada caminaba en  dirección hacia la rotonda de  calle Urquiza por Salta. En esas circunstancias  fue que al llegar  casi a dicha intersección, la sorprendió uno de los sujetos que intento arrebatarle la cartera.

Esta situación fue advertida por otros transeúntes que lograron evitar el crimen, al tiempo que alertaban a un grupo de uniformados  de la  comisaría Seccional 61, luego que el ladrón había escapado arriba de una moto que lo esperaba a  una cuadra y era conducido por un cómplice.

A raíz de ello se organizo  un rastrillaje con resultado positivo, ya que personal del Cuerpo de Radio Patrulla logro acorralarlos en calle Necochea en inmediaciones de un supermercado.

Una vez reducido  fueron trasladados hasta la guardia de la brigada de investigaciones, donde  fueron identificados  y puestos a disposición del juzgado competente. Asimismo  la perjudicada radico la denuncia respectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El concurso provincial de ilustraciones históricas “Éxodo Jujeño”

Jue Abr 26 , 2012
Jujuy al día® – Hoy en la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy a las 10 horas, se presentará a la comunidad jujeña el concurso provincial de ilustraciones históricas “Éxodo Jujeño”, en el marco de las acciones que lleva a cabo el Gobierno de de Jujuy en conmemoración del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes