Motochorros tras las rejas

Jujuy al día® – Dos sujetos, conocidos en el ambiente delictivo como motochorros, fueron reducidos y trasladados hasta la Brigada de Investigaciones de Capital, luego que anoche intentaran arrebatar la cartera de una mujer cuando caminaban por un tramo de la calle Lavalle.

El ilícito fue advertido por otro transeúnte que  vio el momento en que uno de los delincuentes forcejeaba con la damnificada.

Según se supo el hecho ocurrió minutos antes de la medianoche, cuando la damnificada caminaba en  dirección hacia la rotonda de  calle Urquiza por Salta. En esas circunstancias  fue que al llegar  casi a dicha intersección, la sorprendió uno de los sujetos que intento arrebatarle la cartera.

Esta situación fue advertida por otros transeúntes que lograron evitar el crimen, al tiempo que alertaban a un grupo de uniformados  de la  comisaría Seccional 61, luego que el ladrón había escapado arriba de una moto que lo esperaba a  una cuadra y era conducido por un cómplice.

A raíz de ello se organizo  un rastrillaje con resultado positivo, ya que personal del Cuerpo de Radio Patrulla logro acorralarlos en calle Necochea en inmediaciones de un supermercado.

Una vez reducido  fueron trasladados hasta la guardia de la brigada de investigaciones, donde  fueron identificados  y puestos a disposición del juzgado competente. Asimismo  la perjudicada radico la denuncia respectiva.