Detienen a sexagenario por forzar las puertas de automóviles

Jujuy al día® – Personal de la comisaría Seccional primera arrestó a un sujeto de 60 años que fue sorprendido cuando forzaban las puertas automóviles estacionados en la  avenida 19 de Abril.  El hecho ocurrió el martes en horas de la  mañana.

El sujeto fue identificado como Oscar G. (60) domiciliado en barrio mariano moreno y  fue puesto a disposición de la justicia ordinaria.

El hecho en cuestión ocurrió cuando el dueño de un automóvil, estacionado en la playa de estacionamiento de la 19 de Abril casi Gorriti, observo la actitud sospechosa del protagonista quien después de intentar abrir las puertas de otros automóviles intento con el suyo, lo que lo motivo en llamar a la policía.

Al llegar los efectivos al sitio demoraron al sujeto y lo trasladaron hasta la comisaría donde fue puesto tras las rejas a fin de establecer sus antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Colecta de Sangre en Campo Verde

Jue Abr 26 , 2012
Jujuy al día® – El Centro Regional de Hemoterapia Jujuy a través el equipo de Promoción de la donación de sangre voluntaria, organiza  actividades comunitarias de promoción en B° Campo Verde, y el centro 9 de Julio junto a la mesa de gestión (Campo Verde), para invitar a la comunidad, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes