Colecta de Sangre en Campo Verde

Jujuy al día® – El Centro Regional de Hemoterapia Jujuy a través el equipo de Promoción de la donación de sangre voluntaria, organiza  actividades comunitarias de promoción en B° Campo Verde, y el centro 9 de Julio junto a la mesa de gestión (Campo Verde), para invitar a la comunidad, a hacerse  participe de la colecta de Sangre programada para el día viernes 27 de abril.

Las actividades Comunitarias se llevaran a cabo en distintas zonas del Barrio, con el impulso de motivar a todos los vecinos, que participen y se sumen de forma Voluntaria, a las colectas de Sangre, con el fin de poder brindar tanto a los hospitales de capital, como a los hospitales de toda la provincia, la Sangre que se Necesita para poder Salvar vidas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concursos provinciales de ilustraciones históricas y de Investigación sobre el Éxodo Jujeño

Vie Abr 27 , 2012
Jujuy al día® – El Secretario de Turismo y Cultura Jorge Noceti, la Directora de Cultura Cristina Tula y la Coordinadora de Patrimonio y Museos, presentaron dos concursos provinciales, uno sobre ilustraciones históricas \»Éxodo Jujeño\» y el otro sobre Investigación Histórica sobre el Bicentenario de la gesta heroica. Noceti brindó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes