Camión volcó en Fraile Pintado

Jujuy al día® – El martes en horas de la mañana un camión de transporte de carnes que transitaba por ruta nacional 34, a la altura de la Localidad de Fraile Pintado, volcó  luego de perder el control del rodado tras colisionar de frente con una camioneta. Por el siniestro resultaron hospitalizados los tripulantes del vehiculo de gran porte a raíz de los varios  traumatismos.

En el hecho intervinieron en primera instancia efectivos policiales de la Comisaría Seccional 40° con jurisdicción en la zona, quienes tomaron conocimiento del caso aproximadamente a horas 07:30.

De inmediato, la guardia de prevención se constituyo en el lugar del hecho, ocurrido sobre ruta nacional 34, a cuatro Kilómetros de la Localidad de Fraile Pintado, donde al llegar observaron un camión frigorífico volcado a un costado de la cinta asfáltica y a unos cien metros aproximadamente divisaron a una camioneta color blanca que también había sido protagonista del accidente.

Rápidamente los uniformados procedieron a tomar las medidas preventivas para evitar futuros accidentes, como así tomo participación personal medico del same 107 que se apersonaron para asistir a los dos ocupantes del vehiculo de gran porte que presentaban varios golpes.

El chofer del camión luego de recibir los primeros auxilios por parte de los paramédicos, prestaron declaración ante los efectivos policiales, manifestando que en circunstancias que circulaba en sentido norte-sur observo que en sentido contrario circulaba una camioneta Ford F-100 la cual se salio a la banquina y al ingresar abruptamente a la cinta asfáltica colisiono de frente con el transporte de carne, que producto del impacto perdió el control y volcó a la vera de la ruta.

Debido al primer choque resulto involucrado un tercer rodado que impacto con el camión, pro en este caso solo se registro solo daños materiales al igual que en la camioneta protagonista.

Tras realizar las averiguaciones correspondientes, se hicieron presentes peritos de la Dirección de Criminalística quienes realizaron la inspección ocular y planimetrica para determinar las causales del accidente.