Un hombre resultó herido al chocar una moto y una camioneta

Jujuy al día® – Un joven de 28 años de edad, sufrió lesiones varias, luego de protagonizar un accidente de transito al colisionar con una camioneta, cuando circulaba a bordo de su moto por un sector del barrio San Pedrito. El protagonista fue trasladado posteriormente a un nosocomio local, donde quedo en sala de observaciones.

El hecho se produjo en la tarde del lunes, alrededor de la hora 19:30 aproximadamente, tras lo cual un alerta mediante llamado telefónico al 101- Emergencia Policial- , se daba cuenta que se había producido un accidente de transito en inmediaciones de una estación de servicio en la zona sur del mencionado barrio.

Seguidamente, por lo ocurrido se dio participación a los efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, quienes de inmediato se dirigieron a corroborar lo informado, una vez allí constataron que efectivamente se había producido un accidente entre una camioneta y una motocicleta.

Luego de las averiguaciones pertinentes del caso, los agentes establecieron que en circunstancias que una camioneta marca Dodge, color amarilla, al intentar ingresar a la estación de servicio y por causas que se trata de establecer fue impactado por una motocicleta marca Guerrero con motor de 200 cc, de cilindrada, la cual era conducida por un hombre de 28 años de edad.

Como consecuencia del impacto el conductor perdió el control del rodado, cayendo pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones y golpes varios, por lo cual fue asistido por  los paramédicos del SAME, y trasladado posteriormente hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedó alojado en sala de observaciones.