Jornada de trabajo del Consejo Provincial de Cultura

Jujuy al día® – En el marco de las acciones planificadas por el Consejo Provincial de Cultura de Jujuy, se lanzó ayer el programa «El Éxodo va a tu ciudad», en el Museo y Centro Cultural Culturarte.

De esta manera los representantes de cultura de la provincia convocados por la Coordinación de Promoción y Acción Cultural de la Secretaria de Turismo y Cultura.

“El Éxodo va a tu ciudad”, es un programa que tiene por objetivo dar protagonismo a los vecinos y niños de la ciudad capital y de las localidades del interior de la provincia en relación a la Gesta Heróica de 1812 en el marco del Bicentenario del Éxodo Jujeño.

Las acciones que se concretarán son multidisciplinarias para facilitar la muestra de las reflexiones, trabajos y visión a través de medios interactivos incluyendo conferencias creativas, presentaciones artísticas, representaciones teatrales, creación de murales y todo tipo de exposición artística que los miembros de la comunidad consideren adecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hacia el Bicentenario del Éxodo

Mié Abr 25 , 2012
Jujuy al día® – Enmarcado en los preparativos de las celebraciones para conmemorar la Gesta del Éxodo Jujeño, el secretario de Turismo y Cultura de Jujuy, Jorge Noceti recibió a las autoridades de la Asociación Gaucha “Exodo Jujeño” a fin de aunar esfuerzos de cara a esa fecha tan especial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes