Horas vacantes en talleres libres

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia, a través del Departamento de Educación Artística, llamó a concurso a los docentes interesados para cubrir ocho (8) horas de la especialidad Idioma Guaraní en la ciudad de San Pedro  y diez (10) horas de Arte en Palma de Carandaí, en la localidad de Yuto perteneciente a los Talleres Libres de Artes y Artesanías del Ramal (Región IV).

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el viernes 27 de abril, mediante la recepción de Currículum Vitae y Propuesta de trabajo en la sede de Yuto, Salón Parroquial – Bartolomé Mitre s/n Yuto, de 14 a 16 horas.

La evaluación de las propuestas se realizará el miércoles 2 de mayo, los resultados serán presentados el 3 de mayo y la defensa el viernes 4 de ese mes.

Por consultas comunicarse con el Departamento de Educación Artística, Teléfono 0388 – 4310315 ó por mail a [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Brillante desarrollo del campeonato de futbol en Ojo de Agua, Yavi

Mié Abr 25 , 2012
Jujuy al día® – Se concretó en la comunidad de Ojo de Agua, departamento Yavi, la 5º Edición del Campeonato de Fútbol masculino y femenino, certamen que contó con la colaboración de la Secretaría de Deportes a través de la entrega de un subsidio, material deportivo y premios. Estuvieron presentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes