Taxista ebrio se durmió cuando esperaba el semáforo

Jujuy al día® – Un sujeto, en aparente estado de ebriedad, se habría quedado dormido arriba de su vehiculo cuando esperaba el cambio de las luces del semáforo, ubicado en avenida 19 de Abril y Gorriti, y fue demorado en la seccional primera del barrio centro el domingo en horas de la tarde.

El protagonista, que seria  un chofer  de taxi amarillo al momento del procedimiento se hallaba a bordo del vehiculo de alquiler, por lo que también fue secuestrado momentáneamente en la comisaría de calle Los Arenales.

El particular episodio fue registrado alrededor de las 18:50, cuando conductores alertaron a policías de la guardia de la Legislatura a cerca de la presencia de un taxi en medio de la  calzada  y que al parecer su chofer se hallaba dormido.

Por esta razón se llegaron hasta el lugar y constataron que, efectivamente, el chofer se hallaba profundamente dormido. A raíz de ello el protagonista fue conducido hasta la  comisaría seccional primera  donde  fue identificado como Ruben T.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpitando Bicentenario del Éxodo Jujeño

Mié Abr 25 , 2012
Jujuy al día® – Encaminado hacia la celebración de la gesta heroica del Éxodo Jujeño, el Museo Histórico Provincial invitó a la comunidad jujeña a ser parte de las distintas actividades conmemorativas que se desarrollarán esta semana. El miércoles 25 de abril, a las 18, la profesora Iris Gelsumino brindará […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes