Mesa Panel informativa para el acceso a Becas

Jujuy al día® – El equipo de UNJU-PRODIS FHyCS. y la Coordinación de Proyectos Extracurriculares de la UNJu. Informa que se realizara una Mesa Panel informativa para el acceso a Becas PNBU, UNJU, comedor, caja de ahorro estudiantil, Becas de Intercambio, Cobertura SAE y Programa UNJU- PORDIS, el día viernes 27 de abril de corriente a las 18hs. en el aula 3 (Magna) de la Facultad de Humanidades y Ciencias sociales de la UNJu.

Se brindara información referida a las convocatorias para las Becas UNJu. a cargo de la Lic. Rosana Miguez Directora del programa de Becas UNJu, Becas de Programa Nacional de Becas Universitarias   (PNBU), Becas de Comedor UNJu. por el Secretario de Bienestar Universitario Lic. Mario Pérez, Becas de Residencia UNJu., Becas para Gimnasio UNJu. a cargo del Profesor Ricardo Bolívar responsable del Área Deportiva, Caja de Ahorro Estudiantil Banco Patagonia a cargo de Miguel Ángel Torres Gerente del banco Patagonia, Programa de Movilidad estudiantil CRISCOS a cargo de la Licenciada Laura Tome Gámez, y programa de Cobertura de Emergencia en Salud UNJu. a cargo de Lic. Leonor Michel, Coordinadora del Área de Salud Estudiantil de la UNJu. Además contaremos con la presencia de la Vicerrectora de la Universidad Licenciada Mercedes Fumagalli.

Para mayor información dirigirse al segundo piso de la facultad MESA BIENESTAR ESTUDIANTIL en donde se podrán realizar consultas referentes al acceso a estos beneficios para todos los estudiantes de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Movida sobre ruedas” y, festejo en la Pista de la Salud

Mar Abr 24 , 2012
Jujuy al día® – El pasado sábado se desarrolló una “Movida Saludable Sobre Ruedas” que partió desde la Vieja Estación  hasta la Pista de la Salud, donde se festejaron dos años del funcionamiento del mencionado espacio público, del cual se apropiaron los vecinos que disfrutan del plan de actividades denominado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes