Jujuy se mostrará en el VI Workshop de AAAVyT

Jujuy al día® – Referentes municipales, prestadores de servicios turísticos, técnicos e informantes de la Secretaría de Turismo y Cultura provincial integrarán la delegación que promocionará y representará a Jujuy en el marco del VI Workshop de la Asociación Argentina de Agentes de Viajes (AAAVyT) Filial Salta, que se desarrollará en la vecina provincia el 25 de abril próximo.

Junto a la SecTur Jujuy, los referentes de los Valles trabajarán también en romper la estacionalidad turística proponiendo una serie de actividades alternativas, productos y servicios que darán a conocer desde un stand propio, además de facilitar su comercialización.

A partir de la excelente respuesta obtenida en el encuentro de comercialización realizado en San Miguel de Tucumán la semana última, se propondrá un nuevo destino regional con diferentes acciones promocionales estratégicas como contactos con prensa salteña, degustaciones, promociones en la vía pública, entre otras.

En Salta también se presentarán copleras, ballets y grupos musicales para mostrar la cultura de los Valles, a la vez que las promotoras Paisanas y los informates Gauchos entregarán folletería, “ya que se definió que esa es la imagen que más identifica a la región de los Valles”, señaló el director provincial de Turismo, Juan Martearena.

Con esta presentación, Jujuy continuará con la campaña prevista a nivel regional para incentivar los viajes en fines de semana y en fines de semana largos, para lograr un cambio en la estacionalidad del movimiento turístico.