Hoy se inicia la campaña de vacunación antirrábica en Sargento Cabral

Jujuy al día® – Hoy martes 24 de abril, comenzará la Campaña de Vacunación Antirrábica en la jurisdicción de Alto Comedero, con tres puestos móviles encargados de inmunizar contra el virus de la rabia a las mascotas del Sector Sargento Cabral y uno fijo en el Departamento de Zoonosis dependiente de la Dirección General de Alto Comedero.

De esta manera hoy y mañana miércoles 25, los tres puestos móviles estarán  cumpliendo su función dentro del Sector Sargento Cabral, el PUESTO N°1: calles: Robert Owen y Fourier, PUESTO N°2: entre las calles: Fourier y Alfredo Palacios y el PUESTO N°: en la esquina de Charles Guide y Moirano, donde el servicio se prestará en doble turno de 9 a 12 hs. y de 16 a 18 hs.

El puesto fijo ubicado en el Depto. de Zoonosis, sobre Avda. Forestal Nº1999, lo hace de lunes a viernes de 8 a 12 hs. y de 16 a 18 hs.

En ese contexto se solicita a  los vecinos propietarios de mascotas, acudir con sus animalitos con collar y correa, en caso de ser agresivo bozal, recordando que la misma va a ser totalmente gratuita, con la extensión del certificado correspondiente.