Formación de promotores de paridad de Género

Jujuy al día® – La Directora de Paridad de Genero, Soledad Sapag, recordó a todos los interesados que el próximo miércoles 25 de abril iniciará la capacitación para formar promotores de paridad de género, y resaltó que los interesados aun pueden inscribirse en calle Bustamante 84 o comunicándose al teléfono 4020216.

En este marco, la Funcionaria explicó que “este es el cuarto año que se desarrollan las capacitaciones y,  este año inician el 25 de abril a partir de las 15 hs en calle Iriarte en la Dirección de Educación”.

Asimismo, Soledad Sapag agregó que “La Capacitación tiene un costo mínimo de 50 pesos, lo cual debemos destacar que es destinado netamente al  material que se llevan para estudiar durante el periodo de la formación”.

Por último, al ser consultada sobre el resultado de las capacitaciones teniendo en cuenta que se desarrollará por cuarta vez dijo que “en jornadas pasadas logramos excelentes resultados, ya que hay promotores y promotoras con una excelente preparación que contienen y asesoran a la comunidad. Por lo tanto ante la demanda de la gente, continuamos con esta formación que, recordamos, está dirigida a público en general, ama de casa, estudiantes y a quienes les interese el tema”.

Al finalizar Soledad Sapag adelantó que este año se incorporaron varios temas al programa de capacitación, uno de ellos es sobre la Trata y el Femicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mar Abr 24 , 2012
Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO, ABEL CANO, de 19 años de edad, domiciliado en la localidad Caimancito, ausente de su hogar desde el 11 de abril  del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez morena, cabellos de color negro semi-largos, quien al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes