Detienen a sujeto por arrojarle piedras a efectivos policiales y le secuestran un arma blanca

Jujuy al día® – Ayer a la madrugada, efectivos de la Seccional 6ta, detuvieron a un irascible sujeto  que, en compañía de otros, agredió con piedras a policías que  recorrían las calles del  barrio San Francisco de Alava.  En la requisa al protagonista  también se le secuestro un arma blanca.

El agresor fue identificado como Esteban C. de 30 años, a quien actualmente se  investigan  sus  antecedentes por  hechos delictivos.

El procedimiento en cuestión se llevo a acabo en el marco de los operativos nocturnos que  la policía organizada para los diferentes sectores barriales. En este sentido,  cuando promediaban las 03, efectivos de la seccional sexta se llegaron hasta  la calle Zenta y Pan de Azúcar, ya que vecinos se quejaban de los ruidos molestos que un grupo de jóvenes realizaban mientras tomaban.

Los policías al querer dispersarlo fueron agredidos con piedras, que si bien no lesionaron a los uniformados dañaron la carrocería del móvil de la comisaría.

A pesar de la agresión los uniformados  lograron dispersar la zona y  darle arresto al protagonista, a quien además se le secuestro un cuchillo sierrita. El irascible sujeto fue puesto a disposición de la  justicia.