Presunto incendio intencional de rodado

Jujuy al día® – Personal policial investiga las causas por las cuales se produjo el incendio de un automóvil en un sector del barrio Luján, el hecho se produjo en las primeras horas de la mañana, los daños fueron totales pero no hubo que lamentar víctimas.

A la hora 5:30 aproximadamente, el personal del Cuartel 1 de Bomberos tomo conocimiento que en inmediaciones de la esquina de calles Caseros y 33 Orientales del barrio Lujan, detrás de un supermercados se produjo un incendio de vehículo, por lo cual de inmediato se dispuso que el móvil J-5, con su respectiva dotación se dirija hacia el lugar para verificar lo ocurrido.

Una vez allí sobre la calle Caseros al 50 se observo en la vereda un vehículo estacionado en el cual se gestaba un incendio por lo que el personal de Bomberos procedió a extinguir el fenómeno ígneo.

El rodado se incendió en su totalidad, estableciéndose que se trataría de un Fiat Duna, cuyo propietario posteriormente se hizo presente en el lugar, como así también la persona a cuyo cargo se encontraba el cuidado del vehículo.

En el caso también intervino el personal de Comisaría Seccional 2ª, que pudo establecer que el vehículo fue dejado en el lugar debido a que el mismo no funcionaba por falta de batería y problemas mecánicos por lo que se encontraba la venta.

Efectuada una inspección ocular se constató que la totalidad del rodado estaría afectada estimándose en primera instancia que aparentemente se trataría de un hecho intencional.