Pagos de impuestos a través de servicio electrónico

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas (DPR) reiteró que se encuentra vigente el pago electrónico de impuestos a través del servicio electrónico “Pago mis cuentas”.

Por medio de esta prestación, se le permite al usuario realizar las transacción del Impuesto Inmobiliario (anticipo año 2012) y Facilidades de Pago y Moratorias (Inmobiliario, Ingresos Brutos y Sellos) las 24 horas del día, los 365 días del año.

Para acceder al servicio virtual, los beneficiarios deben contar con  el “Código de pago electrónico” que figura en las boletas emitidas por la DPR.  El mismo, posibilita  hacer efectivo el pago a través de todos sus canales habilitados: Internet por   Home Banking o por  www.pagomiscuentas.com, cajeros automáticos de la Red BANELCO, terminales de Autoservicio o desde un celular utilizando BANELCO móvil.

Por más información e instructivo, los interesados deberán ingresar a la página web www.rentas.jujuy.gov.ar ó consultar en      Administración Central, Lavalle 55 San Salvador de  Jujuy de 7.30 a 18.30 horas ó Delegaciones del Interior en  horario habitual de atención.