Pagos de impuestos a través de servicio electrónico

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas (DPR) reiteró que se encuentra vigente el pago electrónico de impuestos a través del servicio electrónico “Pago mis cuentas”.

Por medio de esta prestación, se le permite al usuario realizar las transacción del Impuesto Inmobiliario (anticipo año 2012) y Facilidades de Pago y Moratorias (Inmobiliario, Ingresos Brutos y Sellos) las 24 horas del día, los 365 días del año.

Para acceder al servicio virtual, los beneficiarios deben contar con  el “Código de pago electrónico” que figura en las boletas emitidas por la DPR.  El mismo, posibilita  hacer efectivo el pago a través de todos sus canales habilitados: Internet por   Home Banking o por  www.pagomiscuentas.com, cajeros automáticos de la Red BANELCO, terminales de Autoservicio o desde un celular utilizando BANELCO móvil.

Por más información e instructivo, los interesados deberán ingresar a la página web www.rentas.jujuy.gov.ar ó consultar en      Administración Central, Lavalle 55 San Salvador de  Jujuy de 7.30 a 18.30 horas ó Delegaciones del Interior en  horario habitual de atención.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más del 60 % de las rutas nacionales en Jujuy están pavimentadas

Lun Abr 23 , 2012
Jujuy al día® – Según los datos suministrados en forma exclusiva a nuestro medio por el Jefe de 6º Distrito de Vialidad Nacional con asiento en Jujuy, Gustavo Alberto Peuser, el 65.46%, que equivalen a 773,36 kilómetros de la red vial nacional en nuestra provincia se encuentra pavimentada. De este […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes