Encuentro de Monseñor Daniel Fernández con los profesores de Formación Cristiana del Ramal

Jujuy al día® – El jueves 19 de abril en las instalaciones del Populorum Progressio – Intela San Pedro se realizó el encuentro de los profesores de Formación Cristiana del Ramal con Monseñor Daniel Fernández para acordar criterios de trabajo para el ciclo lectivo  y  para reflexionar sobre la tarea docente.

Monseñor Fernández remarcó  la importancia del testimonio  de vida, en avalar con las obras lo que se enseña, la formación cristiana es un espacio que implica toda la persona, los conocimientos y toda la vida entera.

Seguidamente se realizó una capacitación sobre formación integral en la sexualidad, abordando aspectos de la ley y de la articulación con las asignaturas  del nivel primario. Se señaló la centralidad del tiempo en que vivimos y de la gran oportunidad que se presenta para brindar una formación en valores que permita el desarrollo integral de los estudiantes de los distintos niveles.

Agradecemos la visita de Monseñor Fernández, todos sus aportes, especialmente sus sabias reflexiones que permiten orientar la actividad de todo el año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aseguran que en Jujuy a pesar de que se entregan preservativos los embarazos adolescentes y los contagios no disminuyen

Lun Abr 23 , 2012
Jujuy al día® – Así lo manifestó el Presidente del Consejo de Educación Católica de Jujuy, Julio Parravicini al referirse a la entrega de anticonceptivos a adolescente en el marco de proyectos sobre educación sexual dentro de los establecimientos educativos. A raíz de lo manifestado a nuestro medio por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes