Encuentro de Monseñor Daniel Fernández con los profesores de Formación Cristiana del Ramal

Jujuy al día® – El jueves 19 de abril en las instalaciones del Populorum Progressio – Intela San Pedro se realizó el encuentro de los profesores de Formación Cristiana del Ramal con Monseñor Daniel Fernández para acordar criterios de trabajo para el ciclo lectivo  y  para reflexionar sobre la tarea docente.

Monseñor Fernández remarcó  la importancia del testimonio  de vida, en avalar con las obras lo que se enseña, la formación cristiana es un espacio que implica toda la persona, los conocimientos y toda la vida entera.

Seguidamente se realizó una capacitación sobre formación integral en la sexualidad, abordando aspectos de la ley y de la articulación con las asignaturas  del nivel primario. Se señaló la centralidad del tiempo en que vivimos y de la gran oportunidad que se presenta para brindar una formación en valores que permita el desarrollo integral de los estudiantes de los distintos niveles.

Agradecemos la visita de Monseñor Fernández, todos sus aportes, especialmente sus sabias reflexiones que permiten orientar la actividad de todo el año.