En La Quiaca: exhiben nominas de preseleccionados y suplentes a viviendas

Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) hizo saber a la comunidad de La Quiaca y zonas aledañas, que en los próximos días pondrá para consulta la nómina de preseleccionados y suplentes, correspondiente  al acto del sorteo de preselección del Programa “30 Viviendas e Infraestructura en La Quiaca”, el cual se llevó a cabo el día 5 de enero pasado en dicha ciudad.

El objetivo planteado en esta instancia es que la comunidad, en conocimiento del resultado del sorteo de preselección, realice las denuncias y observaciones, que con el debido fundamento, a fin de depurar la lista. Las situaciones a tener en cuenta son: propietarios, grupos familiares, residencia, etc; que hubieren sido aportadas incorrectamente al IVUJ.

La atención al público y recepción de denuncias se realizará los días 24, 25, 26 y 27 de abril próximo en calle Árabe Siria esquina San Martín, Hotel Provincial de Turismo, Bº Centro La Quiaca, en el horario de 9.30 a 12.00 y de 15.00 a 18.00 hs.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En barrio Los Huaicos: nuevo domicilio del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia

Lun Abr 23 , 2012
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, desde el lunes 16 del corriente mes, comenzó a funcionar en su nuevo edificio, ubicado en avenida Bolivia N° 2571 del barrio Los Huaicos. El inmueble posee las condiciones necesarias y aptas para un desempeño correcto de su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes