El Gobernador Fellner recibió al diputado Llanos

Jujuy al día® – En una reunión que mantuvo con el Gobernador de la provincia, el Diputado Nacional, Marcelo Llanos, hizo referencia a las iniciativas parlamentarias para impulsar el desarrollo del NOA y NEA.

Llanos calificó de positiva  la reunión con el Gobernador Fellner y se refirió a las iniciativas parlamentarias, que se vienen impulsando desde hace tiempo, para el desarrollo del NOA Y NEA en las cuales están previstos “algunos créditos blandos, algunas modificaciones impositivas, algún esquema distinto de inversiones y  la posibilidad de radicaciones de empresas.” Sostuvo.

Expuso también que se están organizando, para el 18 de mayo, unas jornadas en Jujuy en las que tendrán participación representantes de distintas Universidades, Gobernadores y legisladores de toda la región.

Por otro lado, anunció que se está trabajando con  embajadas de países de Medio Oriente, fundamentalmente del Líbano en donde se llevara a cabo una misión comercial, empresarial y turística para la promoción de las diferentes regiones. Con tal motivo, expresó que “en el mes de julio posiblemente ya estemos viajando y queremos que esté representada la producción Jujeña”.

En ese sentido, el Diputado Nacional Llanos dijo que le hizo un pedido al Gobernador para “poder entablar algunas negociaciones con el Ministerio de la Producción, para que tenga presencia en esa misión Jujuy y podamos ofrecer nuestras bondades turísticas, las alternativas de algunos productos, la posibilidad de poder diversificar nuestra producción. Ya que esto va en línea con lo que viene planteando el doctor Fellner, incluso desde su plataforma política y que ahora le pretende dar mucha más fuerza desde la gobernación”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado tras incidente en el barrio Belgrano

Lun Abr 23 , 2012
Jujuy al día® – Un joven fue detenido luego de un violento incidente en el barrio Belgrano, donde se encontraba con un grupo de personas consumiendo bebidas alcohólicas y molestando a los vecinos del sector. Ante la presencia policial los sujetos arrojaron piedras contra el móvil policial por lo cual […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes