Arrestado tras incidente en el barrio Belgrano

Jujuy al día® – Un joven fue detenido luego de un violento incidente en el barrio Belgrano, donde se encontraba con un grupo de personas consumiendo bebidas alcohólicas y molestando a los vecinos del sector. Ante la presencia policial los sujetos arrojaron piedras contra el móvil policial por lo cual se solicitó refuerzos. Ante le llegada de éstos los revoltosos se dieron a la fuga siendo arrestado uno de éstos en cuyo poder se encontró un arma blanca.

En la comisaría seccional 44ª, con asiento en el barrio San martín, se instruye las correspondientes actuaciones sumarias de oficio por este hecho que fue informando al personal policial a la hora 1:30 aproximadamente, saliendo de inmediato hacia el lugar un móvil con personal de la citada dependencia, al llegar a la esquina de Guido Spano y la avenida 1ro de Mayo, los efectivos advirtieron la presencia de un grupo de 25 personas de distintas edades ingiriendo bebidas alcohólicas y causando disturbios.

Al intentar despejar el lugar varios de los sujetos se negaron a retirarse del lugar comenzando a proferir insultos contra el personal y luego arrojaron piedras contra el móvil y los policías.

Ante esta situación se dispuso el envío de refuerzos hacia el sector, acudiendo un móvil con personal afectado al operativo nocturno y otro con efectivos de Infantería. Ante esto los causantes se escondieron en una casa en construcción y al ver la cantidad de efectivos comenzaron a darse a la fuga en dirección a la cancha de Obras Publicas

De todos modos uno de los revoltosos pudo ser arrestado, siendo de inmediato trasladado hacia la sede de la Seccional 44ª, donde al practicarte la requisa correspondiente se le secuestró un cuchillo tipo “Tramontina” con mango cubierto con cinta aisladora.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juárez: “el sector productivo es la base del futuro desarrollo económico de nuestra provincia”

Lun Abr 23 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la Presidenta del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de Jujuy, Blanca Juárez se refirió a la política de estado expresada por el gobernador de la provincia Eduardo Fellner, en su última reunión con el gabinete provincial, en relación al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes