Inauguración de la Librería de la Universidad Nacional de Jujuy

Jujuy al día® – En el marco del convenio celebrado entre la Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy y la Universidad Nacional de Jujuy (UNJU) que permitió la creación del sello editorial «Ediciones Culturales de Jujuy», se suma la inauguración de la librería “Libros de Jujuy”.

La formalización del nuevo espacio se concretará con la firma de un acuerdo previsto para el próximo lunes 23 de abril, a las 9, en la sede del rectorado de la Casa de Altos Estudios, sita en avenida Bolivia 1685, entre el rector de la UNJu, Enrique Arnau, y el titular de la cartera provincial, Jorge Noceti, con el objetivo de fomentar el mercado del libro, las industrias culturales de Jujuy y la metodología para la distribución de los libros.

A partir de que la librería cuenta con ejemplares publicados por la editorial de la universidad y obras propiciadas por la Secretaria de Turismo y Cultura, se convocó a editores y autores para integrar este espacio con sus publicaciones, cuya difusión se intensificará con la publicación de catálogos a través de la página www.libros.jujuy.gov.ar .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria para grupos de teatro de la provincia

Dom Abr 22 , 2012
Jujuy al día® – Con motivo de llevar adelante el ciclo denominado «Culturarteatro 2012» se convocó a grupos teatrales de la provincia a inscripción, hasta el 30 de abril en el Museo y Centro Cultural Culturarte de 9 a 13. La propuesta tiene como objetivo brindar obras teatrales destinadas a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes