Hoy domingo 22 de abril se proyectará el video “Un día en la Tierra” en el Centro Cultural “Héctor Tizón”

Jujuy al día® – Conmemorando el “Día Mundial de la Tierra”, el próximo domingo 22 de abril, la Dirección de Política de Juventud y la Coordinación de Programas de Fortalecimiento Juvenil, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invitó a participar de la actividad denominada “La Juventud y la Tierra”, a través de la proyección del video “Un día en la tierra” (avant premiere), a partir de las 10 de la mañana.

Al respecto, el titular de la Dirección de Política de Juventud, Néstor Sanabia, anunció que “el  día domingo por la mañana, vamos a realizar a jornada de concientización por el uso y cuidado de la tierra, conmemorando el Día Mundial de la Tierra, a través de la proyección de un video que realizaron jóvenes de diferentes partes del mundo para cuidar nuestra querida tierra”.

Recordó que es una actividad denominada “La Juventud y la Tierra”, llevada a cabo en forma conjunta con la Fundación AVES y la adhesión de la Escuela Provincial de Comercio Nro.”Prof. Carlos Eusebio Ibarra”.

Resaltó que la entrada es libre y gratuita para todos los jóvenes y público en general, destacando que el “video “Un día en la tierra” (avant premiere), se estrenó en Santiago del Estero y ahora en Jujuy”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.