Hoy domingo 22 de abril se proyectará el video “Un día en la Tierra” en el Centro Cultural “Héctor Tizón”

Jujuy al día® – Conmemorando el “Día Mundial de la Tierra”, el próximo domingo 22 de abril, la Dirección de Política de Juventud y la Coordinación de Programas de Fortalecimiento Juvenil, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invitó a participar de la actividad denominada “La Juventud y la Tierra”, a través de la proyección del video “Un día en la tierra” (avant premiere), a partir de las 10 de la mañana.

Al respecto, el titular de la Dirección de Política de Juventud, Néstor Sanabia, anunció que “el  día domingo por la mañana, vamos a realizar a jornada de concientización por el uso y cuidado de la tierra, conmemorando el Día Mundial de la Tierra, a través de la proyección de un video que realizaron jóvenes de diferentes partes del mundo para cuidar nuestra querida tierra”.

Recordó que es una actividad denominada “La Juventud y la Tierra”, llevada a cabo en forma conjunta con la Fundación AVES y la adhesión de la Escuela Provincial de Comercio Nro.”Prof. Carlos Eusebio Ibarra”.

Resaltó que la entrada es libre y gratuita para todos los jóvenes y público en general, destacando que el “video “Un día en la tierra” (avant premiere), se estrenó en Santiago del Estero y ahora en Jujuy”.