El móvil Ronald McDonalds estuvo en Caimancito

Jujuy al día® – La Unidad Pediátrica Móvil Ronald McDonlads visitó la localidad de Caimancito para prestar servicio completo a niños de nivel inicial de todos los establecimientos educativos y a todos aquellos niños del lugar que quisieron utilizar el servicio.

En la oportunidad, la Coordinadora Médica de la Unidad Pediátrica Móvil Ronald McDonlads doctora Valeria Traynor, sostuvo que el objetivo principal de la unidad móvil fue poder ofrecerle a los niños atención oftalmológica, además de las atenciones pediátricas, ya que carecían de este tipo de servicio. Agregó que eligieron los Jardines de Infantes para atender a las salitas de 4 y 5 años, que son los más chiquititos, para poder prevenir en ellos la miopía, que es la falta de visión, para que puedan iniciar en buen estado la escolaridad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenidos tras robo con arma de fuego

Dom Abr 22 , 2012
Jujuy al día® – Personal policial que se encontraba realizando servicio adicional en un local bailable de la zona sur procedió al arresto de cinco sujetos que habían atacado a un joven a quien tras amenazar con un arma de fuego lo despojaron de su billetera. Por este hecho en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes