Detenidos tras robo con arma de fuego

Jujuy al día® – Personal policial que se encontraba realizando servicio adicional en un local bailable de la zona sur procedió al arresto de cinco sujetos que habían atacado a un joven a quien tras amenazar con un arma de fuego lo despojaron de su billetera.

Por este hecho en la comisaría seccional 31ª, se instruye las correspondientes actuaciones por robo, En horas de la madrugada, siendo la hora 1:00 aproximadamente el personal policial que cubría servicio de adicional en un local bailable procedió a la demora de cinco sujetos, los cuales habían protagonizado un hecho de robo, informando de inmediato la novedad a la Base de Operaciones.

Constituida la prevención en el lugar del hecho, se entrevisto con el dicente –un joven de 18 años-, el cual refirió que de entre los demorados se encontraba el inculpado, el cual en circunstancias que transitaba por la pasarela que conduce al barrio Coronel Arias, fue interceptado por los agresores, siendo entonces que el inculpado saco de entre sus prendas de vestir un arma de fuego con la cual lo amenazó para luego sustraerle la billetera y se dieron a la fuga.

Ante esta situación requirió la ayuda del personal de policía adicional que se encontraba en la parte exterior del local bailable. Posteriormente el personal actuante procedió al trasladado del inculpado como así también de los otros cuatro sujetos que lo acompañaban hasta la sede de unidad actuante, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.