Arrestado tras robar una batería y autopartes

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la detención de un sujeto que se apoderó de la batería y varias autopartes de un vehículo estacionado sobre la avenida Hipólito Irigoyen. El causante fue arrestado –tras una breve persecución- en una esquina del barrio Cuyaya y tenía en su poder una bolsa de color negro dentro de la cual estaban todos los elementos robados.

En la tarde del viernes, a la hora 15:45 aproximadamente, dos efectivos del mencionado cuerpo especial se encontraban realizando recorridos preventivos por el  puente La Madrid, oportunidad en al que se les acercó un hombre para manifestarles que en las inmediaciones del lugar había observado la presencia de dos sujetos quienes trasladaban una batería la cual llevaban dentro de una bolsa de color negro.

Los policías de inmediato se dirigieron hasta el lugar para verificar lo ocurrido, logrando individualizar a los individuos en la esquina de la calle José de la Iglesia y Junín, uno de los cuales efectivamente cargaba en sus brazos una bolsa de color negro.

Los causantes al advertir la presencia del personal policial intentaron darse a la fuga pero de inmediato fueron reducidos por los efectivos. Al ser preguntados sobre los motivos de su presencia y las causas por las cuales intentaban escapar el acompañante se apresuro a manifestar que nada tenía que ver con la situación. El sujeto que cargaba la bolsa fue identificado como EA de 36 años domiciliado en Alto Comedero.

Tras esto se hicieron presente en el lugar un móvil con personal del Cuerpo de Radiopatrulla y con la asistencia de policías de la Comisaría Seccional 4ª, se procedió a  realizar la requisa de la bolsa que tenía en sus manos el causante, encontrando en su interior una batería de automóvil, un carburador y otras autopartes, todas piezas correspondientes a un automóvil Renault 18, las cuales quedaron depositadas en calidad de secuestro y junto a las actuaciones del caso y el arrestado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Cabe acotar que posteriormente se individualizó al damnificado por este hecho, se trata de una persona que reside sobre la avenida Hipólito Irigoyen al 1.300, quien se presentó en la sede de la Seccional 4ª para radicar la correspondiente denuncia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy domingo 22 de abril se proyectará el video “Un día en la Tierra” en el Centro Cultural “Héctor Tizón”

Dom Abr 22 , 2012
Jujuy al día® – Conmemorando el “Día Mundial de la Tierra”, el próximo domingo 22 de abril, la Dirección de Política de Juventud y la Coordinación de Programas de Fortalecimiento Juvenil, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invitó a participar de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes