Pro-Huerta de la Municipalidad en el “INTA Expone”

Jujuy al día® – El Dpto. Pro-Huerta, dependiente de la Dirección de Asistencia Directa de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, estará presente en la muestra  “INTA EXPONE” a realizarse en Cerrillos, Salta el día sábado 21 de Abril.

“Consideramos de suma importancia nuestra participación para mostrar el trabajo que se viene realizando hace algo más de 18 años en la Municipalidad en forma conjunto al INTA, al brindar Capacitaciones y Asesoramiento Agronómico a pequeños y medianos productores, como también el acompañamiento para realizar una Huerta Orgánica y poder disfrutar de alimentos sanos y naturales, no solo familiares, comunitarias sino también institucionales”, manifestó la Directora de la Dirección de Asistencia Directa, Sonia Bernis.

Finalizó afirmando que “el Departamento Pro-Huerta, invita a todos los que durante estos años han compartido experiencias junto a ellos a participar para seguir creciendo, aprendiendo y compartiendo saberes y así poder apreciar lo que el Inta ha preparado como: muestra dinámicas de maquinarias, conferencias, feria de productores, y mucho más”.