Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: MAIRA ARACELI IRIARTE, de 16 años de edad, domiciliada en el barrio Alto Comedero, del cual se ausentó desde el día 17 de abril del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura de un metro con 60 centímetros aproximadamente, tez blanca, cabello lacio largo de color castaño. Al momento de ausentarse vestía una camisa blanca, pollera azul, corbata azul y calzaba zapatos color negro. Cabe mencionar que la protagonista llevaba un bolso blanco con estampado de flores color rosado.

DIEGO PAUL LOPEZ,  de 17 años de edad, domiciliado en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde días atrás.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.79m. aproximadamente, tez trigueña, presenta manchas blancas en ambos parpados, cabello corto de color oscuro. Al momento de ausentarse vestía un pantalón de jeans de color negro, remera manga larga color beige y calzaba zapatillas de color negro.

ESTABLECER PARADERO: CARLOS ROBERTO SANTUCHO, de 52 años de edad, domiciliado en el barrio 1° de Mayo de la localidad de San Antonio, del cual se ausenta desde el día 14 de abril del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura media, tez trigueña, cabello corto con canas. Al momento de ausentarse vestía remera roja, camisa marrón con flores, pantalón deportivo azul y calzaba chinelas grises.

MICAELA EVANGELINA URZAGASTI,  de 20 años de edad, domiciliada en el barro Coronel Arias de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 16 de abril del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.70m. aproximadamente, tez blanca cabello corto lacio color negro con flequillo. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón vaquero color celeste, blusa floreada color gris con negro, campera color beige y calzaba sandalias de color marrón claro.

Cualquier información sobre el paradero de estas personas podrá ser informada de inmediato ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.