Esta noche se llevará a cabo un recital a beneficio del Hospital de Niños de Jujuy «Dr. Héctor Quintana»

Jujuy al día® – El Hospital de Niños de Jujuy «Dr. Héctor Quintana» recuerda que hoy sábado 21 de Abril del corriente año a Hs. 21,30 en la Sala Mayor del TEATRO MITRE el Artista Daniel Cisnero realizará un Recital a Beneficio de nuestra Institución  cuya recaudación será destinada a la Cooperadora, que es la encargada de generar recursos inmediatos para ayudar a las familias mas necesitadas de los pacientes internados en este nosocomio, como por ejemplo pañales, pasajes para los que vienen del interior, etc. Para ello se implemento  la venta de un BONO CONTRIBUCIÓN con un valor de $20 que podrá adquirirse en ventanilla del Teatro Mitre.

La Noche del evento promete ser una noche para disfrutar del Folklore Jujeño y en donde el Artista interpretara temas de su trabajo discográfico «CASA VIEJA», temas nuevos y del cancionero popular junto a Daniel Vedia, Sebastián Croas, Noelia Gareca, Elias Abalos, La Rosa Teatro, Ballet Samiri, Elio Gutierrez y Julio LLanos como Artistas Invitados; Omar «Negro» Ustares, Alberto «Beto» Vargas, Felix Plaza, Marito Lizarraga, Javier Molina y Leonel Vargas serán los músicos que acompañaran a los Artistas durante la velada que a su vez será el puntapié inicial de la campaña «CUIDEMOS NUESTRO HOSPITAL».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El lunes no hay paro de ATE Jujuy a nivel provincial

Sáb Abr 21 , 2012
Jujuy al día® – La Asociación de Trabajadores del Estado ATE Jujuy aclara que el lunes 23 de abril no hay paro provincial de esta organización sindical. Lo que habrá este lunes es: reunión del Consejo Directivo provincial de ATE Jujuy para evaluar la situación de San Pedro en torno […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes