Demorados en actitud sospechosa

Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la demora de tres jóvenes, quienes circulaban en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta por un sector del barrio San Pedrito. Los mismos quedaron alojados en la Comisaría Seccional 32° del barrio Malvinas Argentinas, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

El procedimiento se llevó a cabo en la madrugada del viernes, cerca de la hora 0:50 aproximadamente, cuando el personal del citado cuerpo especial realizaba recorridos de prevención y seguridad por las inmediaciones de la esquina de calles León y la avenida Párroco Marske del mencionado barrio.

En esas circunstancias los uniformados advirtieron la presencia de tres sujetos que transitaban a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa. Ante la llamativa conducta, procedieron a la demora de los mismos en el lugar.

Seguidamente los inculpados tras ser interrogados por el personal policial, no supieron justificar los motivos de su permanencia en el lugar y al solicitarles la documentación personal como así también del  rodado, manifestaron no contar con la misma.

Por tal motivo los uniformados procedieron al traslado de los sospechosos a la unidad policial con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el motovehiculo de marca Gillera de color rojo con motor de 110 cc. de cilindrada, quedó depositada en calidad de secuestro preventivo.