Sorprendida robando en un supermercado

Jujuy al día® – Una mujer de 35 años de edad, inculpada de sustraer elementos de un supermercado ubicado en cercanías de la ruta provincial Nº 1, a la altura del acceso sur a la ciudad, fue demorada por una empleada del comercio. La protagonista fue trasladada posteriormente por personal policial a la comisaría seccional 32°, donde quedó alojada preventivamente.

El ilícito se produjo minutos después del mediodía del martes, cerca de la hora 12:40 aproximadamente, en momentos que personal de la firma comercial realizaba la reposición de productos, fue en esas circunstancias que advirtió la presencia de una  mujer, la cual introducía entre sus prendas de vestir mercaderías alzadas de las góndolas.

Seguidamente la inculpada al intentar salir del local comercial, fue demorada en primera instancia por la empleada, quien al solicitarle que exhibiera lo que llevaba entre sus partencias, esta le propinó un golpe de puño, lo que motivó que la misma sea retenida en el lugar en colaboración de sus compañeros.

Por tal motivo se dio participación a los efectivos policiales de la comisaría seccional 32ª, del barrio Malvinas, quienes tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico, en el cual se les informaba que se encontraba retenida una mujer en el comercio damnificado.

Constituidos en el lugar personal policial se entrevistó con el encargado del  comercio y tras interiorizarse de la situación procedió al arresto de la inculpada, siendo trasladada posteriormente a la sede de la unidad actuante, quedando alojada preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia por la causa caratulada como “Tentativa de Hurto”.