Pago a responsables del programa sistema alternativo a la interacción

Jujuy al día® – La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, informa que el pago correspondiente al mes de abril a los responsables del Programa Sistemas Alternativo a la Internación (familia Sustituta, familia Ayllu y hogares transitorios), se harán efectivos los días viernes 20 y lunes 23 del corriente mes en calle Santibáñez N º 1108 en el horario de 7 a 13.30 horas.

Cabe aclarar que el pago estaba previsto para los días  18 y 19 próximos, pero debido al feriado del jueves 19 en esta ciudad por cumplirse un aniversario más de la Fundación de Jujuy, se optó por modificar las pegas de efectivización. Por mayor información, los interesados deberán  comunicarse al teléfono 0388-4221242.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cargos ofrecidos en el I.S.F.D. N° 4

Jue Abr 19 , 2012
Jujuy al día® – El Vicerrectorado del Instituto Superior de Formación Docente N°4 informó  a los docentes inscriptos para cubrir los Interinatos y Suplencias en el Profesorado de  Educación Física que, desde el día 20 de abril y con fecha de cierre el día 24 hasta las 21:30 horas, se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes