Motociclista lesionado tras colisión vehicular

Jujuy al día® – Un joven de 27 años de edad, sufrió lesiones de consideración al protagonizar un accidente de transito cuando circulaba a bordo de su motocicleta por un sector del barrio Los Huaicos y en un momento por causas a establecer colisionó con un automóvil. El protagonista fue trasladado por personal del SAME hacia el Hospital Pablo Soria.

El hecho se produjo durante la tarde del lunes, alrededor de la hora 18:15 aproximadamente, tras lo cual  la guardia de prevención de la comisaría seccional 49ª, con asiento en el barrio Los Huaicos, tomó conocimiento cuando una persona de sexo femenino se hizo presente en dicha unidad, manifestando que se había producido un accidente de tránsito en un tramo de la avenida Bolivia del mencionado barrio, entre un vehículo y una motocicleta.

Debido a esto el personal policial de inmediato se dirigió al lugar del hecho para corroborar lo informado, logrando observar a su arribo al protagonista que se encontraba sentado en la vereda.

Luego de las primeras averiguaciones los agentes establecieron que el conductor de la motocicleta en circunstancias que se trasladaba por un tramo de la avenida Bolivia, no pudo evitar colisionar con un automóvil y como consecuencia de ello perdió el control del rodado, cayendo pesadamente del mismo sobre la cinta asfáltica, sufriendo golpes y lesiones de consideración.

Ante esta situación se hicieron presente los paramédicos del SAME, quienes asistieron a la victima en el lugar, siendo trasladado posteriormente hacia el Hospital Pablo Soria, quedando allí internado en Sala de Observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pago a responsables del programa sistema alternativo a la interacción

Jue Abr 19 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, informa que el pago correspondiente al mes de abril a los responsables del Programa Sistemas Alternativo a la Internación (familia Sustituta, familia Ayllu y hogares transitorios), se harán efectivos los días […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes