En el aniversario 419º de la fundación de Jujuy: Fiad instó a los jujeños a poner energías fundadoras por encima de intereses sectarios

Jujuy al día® – El Diputado nacional Mario Fiad, se refirió a la conmemoración de la fundación de Jujuy, expresando su convicción sobre “la necesidad de recuperar la enorme capacidad de heroísmo que tienen, quienes se animan a comenzar de nuevo”.

“Fundar es crear, es trabajar por un comienzo con esperanzas y mirando al futuro y es esa la visión que queremos recuperar para nuestra provincia en los temas que pareciera no encuentran solución hace tanto tiempo” destacó el parlamentario jujeño.

“Debemos poner energías fundadoras en mejorar la salud, la educación, el desarrollo y el bienestar de los jujeños y para eso hace falta trabajo, creatividad y responsabilidad por encima de los intereses sectarios” sentenció luego.

Finalmente dijo que en el 419 aniversario de la fundación de Jujuy, “renovamos el compromiso de trabajo por nuestra gente, porque hacerlo, es la mejor manera de honrar nuestra historia y de avanzar hacia el futuro”.