Seminario de Psicoanálisis: dará inicio el próximo 21 de abril

Jujuy al día® – El Instituto Oscar Masotta (Asociación civil de docencia e investigación de psicoanálisis en Jujuy, personería jurídica 6647-G-10), invita a la apertura del Ciclo Seminario 2012, programa organizado alrededor del seminario de Jaques Allian Miller “Los signos del goce”.

Este evento está auspiciado por la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Jujuy; la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu; el Institut du Champ Freudie y el Departamento de Psicoanálisis de la Universidad de Paris VIII.

La clase de apertura del programa denominado “Actualizaciones en Psicoanálisis, lo que el saber común ignora” estará a cargo de Silvia Ons (Directora del Centro de Investigación y Docencia (CID) Jujuy, Analista Miembro de la Escuela de Orientación Lacaniana, Miembro de la Asociación Mundial de Psicoanálisis, Responsable del Departamento de psicoanálisis y filosofía del Centro de Investigaciones (CICBA) dependiente del Instituto Clinico de Buenos Aires ICBA).

La invitación está realizada para el día  sábado 21 de abril a partir de 9:00 horas en calle Otero 127. Las clases del seminario se dictarán los 2dos y 4tos sábado de cada mes.