Secuestran varias motocicletas en controles vehiculares

Foto de archivo

Jujuy al día® – En la jornada del lunes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla y Protección Ciudadana, durante operativos de control vehicular, procedió al secuestro de catorce motovehículos, debido a que al momento de la inspección sus conductores carecían de la documentación correspondiente a los rodados.

El primer control se llevó a cabo en horas de la mañana del lunes, en la intersección de las avenidas Hipólito Irigoyen y Párroco Marske, en circunstancias que se realizaba el control de inspección, los uniformados del citado cuerpo, procedieron al secuestro de ocho motovehículos de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus respectivos conductores al momento de solicitarles la documentación, estos no contaban con la misma, de esta manera los rodados fueron trasladados a la comisaría seccional 6ta, donde quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

Otro dispositivo de control vehicular se desplegó en la esquina de la avenida Párroco Marske y calle Chimborazo, en esta oportunidad de manera conjunta con personal de Dirección de Transito de la Municipalidad de esta Capital.

Cabe mencionar que durante esta última inspección los auxiliares de la justicia, secuestraron seis motovehículos de distintas marcas y cilindradas, siendo los mismos  trasladados a la unidad policial con jurisdicción en la zona, donde quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo hasta tanto sus respectivos propietarios presenten la documentación correspondiente.

Ante estos controles que se lleva a cabo por personal policial en forma sorpresiva y en distintas arterias de diferentes barrios de esta ciudad, se recomienda a motociclistas y automovilistas que circulen con la documentación correspondiente, como así también con los elementos de seguridad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Será inaugurada la plazoleta Dr. Rubén Domínguez

Mié Abr 18 , 2012
Jujuy al día® – El Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Arq. Aldo Montiel, en horas de la mañana de hoy –martes-, supervisó los últimos detalles de la obra finalizada el jueves pasado, la cual no fue inaugurada por mal tiempo. En tanto, invitó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes