Policía arrestó a dos sujetos en distintos procedimientos

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió, en distintos procedimientos, al arresto de dos sujetos quiénes intentaron cometer ilícitos que perjudicaron a vecinos del barrio San Francisco de Álava y del barrio Mariano Moreno.

El primer hecho se registró alrededor de las 01:30 en un sector del  barrio San Francisco de Álava, cuando personal de la citada dependencia recorría la zona y fue alertado vía radial acerca de la presencia de personas –aparentemente de malvivir- en el interior de una vivienda ubicada en calle Bayo.

Al llegar al sitio indicado la presencia policial provoco que dos sujetos salieran corriendo dejando a atrás a un cómplice que intento ocultarse en uno de los rincones del  domicilio, pero fue rápidamente reducido.

Tanto el protagonista como el  dueño de la  casa  fueron trasladados hasta la comisaría Seccional Sexta  donde se iniciaron las actuaciones de  rigor, tras ser radicada la correspondiente denuncia.

En tanto el otro hecho ocurrió a la hora 05:10, en  una vivienda del barrio Mariano Moreno, más precisamente sobre calle Iguazú. En ese sector una mujer solicitó de inmediato la presencia policial ya que  minutos antes un desconocido intentó ingresar a su domicilio.

Tras recorridos por las inmediaciones los uniformados lograron arrestar al sujeto, que había sido perseguido por vecinos que escucharon el pedido de auxilio de la víctima y salieron en su ayuda.

Como en el caso anterior las partes fueron trasladadas hasta la  comisaría cuarta donde el causante quedó alojado a disposición de la justicia, mientras que la damnificada radicó la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Destruir señales viales y arrojar basura y escombros en la ruta es un delito

Mié Abr 18 , 2012
Jujuy al día® – Actitudes de irresponsabilidad ciudadana fueron denunciadas por la Dirección Provincial de Vialidad. Tienen que ver con el hábito de arrojar escombros y basura a la vera de las rutas, a lo que se agrega la destrucción de señales viales. El organismo acudirá a las facultades que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes